Si compras antes de las 12hrs, la entrega es el mismo día en gran parte de las comunas de Santiago.
ToysNGames

Ferrari 488 Pista Compatible Lego Technic 1126 Pzs CADA Armable

$147.990
200000202305042049
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Ferrari 488 Pista

1126 piezas

El precio incluye todo lo que se ve en la primera imagen.

Arma este deportivo de carrea y aprende en el proceso los principios físicos de la mecánica de la transmisión. Puertas abatibles y manubrio con eje delantero funcional.

Así que manos a la obra para construir este entretenido modelo y disfrutar el proceso de armado para obtener un resultado gratificante al finalizar.

Los bloques de CaDA pertenecen al diseño universal de bloques, siendo compatible con las mejores marcas. Complementa este modelo con los bloques que tienes en casa, para que puedas construir, reconstruir y experimentar.

Piezas: 1126
Dificultad: Avanzado
Medidas: 38,6 x 17,1 x 10,3 cm
Peso: 1,5 kg
Motorización: Kit Opcional

Con el objetivo centrado en maximizar la experiencia creativa, CaDA ofrece la opción de complementar las creaciones con motorización e iluminación LED para algunos modelos, permitiendo a los usuarios mejorar sus construcciones estáticas en tan sólo unos minutos, otorgándoles vida a sus creaciones a través del movimiento. Para aquellos modelos que no incluya pack de motorización y estén capacitados también, está disponible un KIT de motorización independiente, para complementar la experiencia y elevarlo a una nueva dimensión de jugabilidad y control.

Trabajando con expertos del MOC (My Own Creation - Mi Propia Creación)
CaDA está fascinada con las creaciones personalizadas de los fans de los bloques de construcción. Para fomentar e incentivar aún más esta creatividad, buscamos constantemente a los mejores constructores del MOC para desarrollar en colaboración sus modelos originales, de hecho la línea CaDA Master se basa completamente en las construcciones de los fans y la línea ha tenido un éxito increíble. Nuestros sets han sido diseñados por diseñadores icónicos del MOC como Bruno J., Eric Trax y JK Brickworks.

CaDA ha dado vida a más de 20 diseños del MOC y con está con planes de desarrollar muchos más. Si tienes una creación que te gustaría que se convirtiera en un set real, contacta a CaDA siempre están buscado nuevas ideas que vayan más allá.

Si eres un entusiasta como un constructor ocasional, están deseando ver tu idea. Estamos en una época donde las colaboraciones son una tendencia y CaDA está abierto y disponible para todos. Colabora Aquí

Los productos de CaDA tienen presencia en más de 50 países del mundo y con presencia exclusiva en Chile con PLAYMORE TOYS. Contando con la confianza y validación de marcas lideres, que han otorgado licencias oficiales: Mercedes Benz, Volvo, JCB, Land Rover, Humvee, Jeep, Citroen, Toyota, Mazda, Suzuki, Mack, Lotus y otros.

El producto viene embalado en su caja original.

Visite todos nuestros productos.

Valor de entrega en casi todas las comunas de Santiago es de $3500.- pesos y demora un día hábil en llegar.

Saludos,

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.